Somos un ejemplo de cambio
Nuestra innovación ambiental y productiva hace que Manada Chile sea un elemento valioso al cambio que necesitamos para crear un mundo mejor.
Ganadería Regenerativa
Entendemos nuestros suelos como la base de nuestra producción y, por tanto de nuestra alimentación. La producción se hace imitando la interacción entre el ganado y los pastizales. Para esto la base de nuestro sistema productivo es el manejo regenerativo, que entiende al suelo como un sistema vivo, por lo que las decisiones consideran criterios que buscan cuidarlo o regenerarlo.
Comercio justo
Nos basamos en los principios de comercio justo. Trabajamos con un constante compromiso con ganaderos locales, contribuyendo a las mejores prácticas y a la inclusión de la comunidad en la cadena productiva y comercial.
Alimentación 100% Pasto
Nuestro ganado pasa todo el año en el campo, alimentándose directamente de praderas manejadas libres de fertilizantes químicos y agroquímicos. Sólo es complementado en épocas de menor disponibilidad con pastos conservados como heno o ensilaje y sales minerales para evitar desbalances nutricionales. No utilizamos en su alimentación, concentrados, granos, antibióticos ni hormonas para aumentar la producción